miércoles, 25 de febrero de 2009

Conchudos





Sólo una muestra.

Conchudo I

Javier Velásquez Quesquén, presidente del Congrezpp quiere darse (y claro una buena parte del APRA lo apoya) una ley que le permita postular a la presidencia regional y de no logarlo, regresar como si nada a su puesto en el congrezoo. Aunque haya retrocedido un poco aún le sobran las ganas de no alejarse del poder. Conchudo el norteño.

Conchudo II

El Gerente de Transportes de la provincia de Maynas pide coima para acelerar una licencia y en su descargo al momento de ser atrapado y abordado dice que esto es “casi normal” pues lo único que hizo es intentar agilizar un proceso para el que no existe suficiente personal. Intenta defenderse y no encuentra mejor argumento que ensuciar a los periodistas que los destaparon argumentando que intentaron sobornarlo. Dos veces conchudo y ganzo.

Conchudo III

Han pasado siete días y Antonio Rosa un dominicano de 23 años continúa manteniendo una erección que lo esta amenazando de verdad pues los médicos han informado que si so continúa en las próximas horas tendrán que operarlo. Rosa, quien dijo haber tomado alcohol y un estimulante para tener mejor vigor sexual se encuentra preocupado pues ya abandonó el hospital y su miembro sigue erecto. No se sabe nada de la afortunada pero se sospecha que también habría ingresado a un hospital para ser tratada de insuficiencia cardiaca. Te pasaste Antonio.

Conchudazos

Miles de profesores pertenecientes a ese sector que en el magisterio se llama “convenios”, es decir colegios religiosos o de las FF.AA, han desaprobado en el último examen. Incluso hay algunos en Arequipa y Moquegua que han laborado por varios años pero que cuentan con nota equivalente al 06 ó 07, pero como esos contratos provienen vía propuesta del promotor (ya sea el cura, pastor, el policía o el militar), han empezado a designar a estos desaprobados como una especie de premio ante tanta ineptitud. El Ministerio no puede hacer nada y el sindicato peor. Conchudos.


Más conchudos



Dos policías chocan en su carro. Uno es oficial y la otra una tierna subalterna que seguramente enredados por el alcohol decidieron ir de parranda sin importar la condición de uno o de otro. Chocan en la madrugada dejando cuatro heridos , sale la ministra a jamonearse con un discurso moral. Pero al momento de la intervención hay una clara intención de encubrir a los efectivos de las cámaras de la televisión, sacándoles el uniforme para que no parezca más evidente de los que es. Los encubridores, los subalternos de la comisaría de Monterrico. ¿Acaso el capitán borracho y mujeriego se jugaría el pellejo por los subalternos si el caso sería al revés? Conchudo y encubridor.

Todos Conchudos

Kina Malpartida campeona en su categoría de box a nivel mundial y todos ahora nos sentimos orgullosos. Saltan los oportunistas pidiendo los laureles deportivos, una pensión de por vida para la deportista que ahora es más peruana que el ceviche.”Se lo dedico a mi país” parece haber dicho compungida aún por los 10 asaltos que le demoró la pelea contra la mexicana. No importa si peleó en su short con bandera australiana, que haya hecho su vida en ese país el cual le sirvió de trampolín para llegar a los EE.UU. donde radica y el cual no pensaría dejar. Su éxito es individual como casi en todos los deportes donde el Perú ha tenido algo de brillo. No seamos conchudos.

No hay comentarios: